Cristina: “Hay una estrategia comunicacional de mantener en la ignorancia a los argentinos

En Río Negro, donde inauguró una planta de uranio, la presidenta de la Nación juzgó que la "soberanía y la autonomía" son necesarios para el futuro del país.

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, llamó hoy a proteger el mercado interno “para que los argentinos puedan seguir comprando” y señaló que hay una “estrategia comunicacional de mantener en la ignorancia a la mayoría de los argentinos”.

En Río Negro, donde inauguró una planta de uranio, la mandataria dijo que hay “potencia porque hay trabajo, segundo porque hay buenos sueldos y tercero porque un Estado inyectó recursos”. 

Frente a cientos de militantes y en uno de sus últimos discursos como jefa de Estado, Cristina señaló que no hace falta que la esperen porque ella está siempre en referencia a un cartel que decía “Cristina te esperamos” y otro que expresaba “Cristina 2019”.

La mandataria juzgó que la “soberanía y la autonomía” son necesarios para el futuro del país, y en esa línea deseó que la “ciencia y la tecnología”sean pilares para la innovación tecnológica.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés