Crece el escándalo por el intendente salteño fotografiado con adolescentes semidesnudas

Juan Rosario ‘Chicho‘ Mazzone, jefe comunal de El Bordo, admitió ser quien aparece en las imágenes, aunque negó que hubiera habido sexo en la fiesta en su casa y dijo que desconocía si las chicas eran menores.

El intendente de la localidad de El Bordo, Juan Rosario ‘Chicho‘ Mazzone, reconoció ser la persona que aparece en las fotografías del “festejo realizado en su casa” publicadas en las últimas horas en la red social Facebook, pero negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que ‘no hubo sexo”. 
   
En las fotografías se ven escenas de ‘el festejo‘, mujeres que aparentan ser menores de edad posan en ropa interior por los distintos ambientes de la casa del intendente, denominada La Ramada.
   
En una imagen, una adolescente yace sensualmente sobre la barra de madera de una cocina. 
   
En otra fotografía, la misma chica se abraza cariñosamente al jefe municipal que asoma con el torso desnudo, junto a la señorita en ropa interior.
   
En su mano izquierda lleva lo que parecería ser un envase de Tetra Brik transformado rudimentariamente en un vaso. 
   
Otra foto muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la misma propiedad.
   
En diálogo con el diario El Tribuno, el intendente Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que ‘el festejo‘ que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa. 
   
Sin embargo, negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que ‘no hubo sexo‘.
   
El funcionario explicó que se trató de ‘un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año‘.
   
Dijo haber puesto a disposición su propiedad en La Ramada, aunque negó que haya sido una orgía, al tiempo que advirtió que, aunque se lo ve con el torso desnudo, en la foto llevaba pantalones. “Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda‘, especificó.
   
Mazzone dijo desconocer si las chicas que aparecen semi desnudas en las fotografías eran menores de edad y adujo que la aparición de las imágenes y el seguro escándalo que provocarían, es en realidad parte de una operación política.
   
‘No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo‘, subrayó el intendente que es separado desde hace años, aunque hasta ahora, se encontraba en pareja.
   
Las fotos aparecieron en la red social Facebook, en el perfil del usuario identificado como Julián Zerrano, con el que el diario intentó comunicarse, pero no existió respuesta alguna.
   
‘Hola gente hoy nos pasaron fotos del intendente de la localidad de El Bordo... haciendo fiestas negras con menores de edad en la casa que tiene en La Ramada‘, escribió el miércoles Zerrano en su perfil, pasadas las 14.00. De inmediato las fotos se viralizaron por la red.
   

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Intendente

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés