Convocan a un Cabildo Abierto en rechazo a buitres

La Convocatoria Económica y Social por la Argentina que nuclea a políticos, sindicalistas y economistas llamó ayer a una amplia concentración frente al Cabildo de Buenos Aires y en todas las provincias para el próximo miércoles en rechazo del accionar de los fondos buitre y en defensa de los intereses nacionales.

La Convocatoria Económica y Social nuclea a distintos espacios políticos, gremiales, culturales, económicos y sociales que respaldan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La invitación a un Cabildo Abierto fue planteada para el próximo miércoles 30, a las 14, en coincidencia con la fecha en que vence el plazo para que se haga efectivo el pago de servicios a los bonistas que ingresaron al canje de deuda de 2005 y 2010.

En la reunión de ayer participaron el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, el diputado oficialista Héctor Recalde, el diputado radical Leopoldo Moreau, el dirigente de la Central de Trabajadores Argentinas (CTA) Eduardo López, el representante del Plan Fénix Leonardo Gak, el economista de la Gran Makro Alejandro Grobba, y Horacio González de Carta Abierta, entre otros dirigentes.

Temas relacionados
Más noticias de fondos buitre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés