Conmoción en las redes sociales por la muerte de Tomás Bulat

Colegas y amigos expresaron su dolor en Twitter luego de conocida la noticia de su fallecimiento. También, manifestaron su sorpresa distintos políticos y famosos.

La muerte del economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito causó conmoción entre sus colegas y allegados. Rápidamente muchos comenzaron a expresar su dólar por las redes sociales.

“DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo! Q.E.P.D #TomásBulat”, publicó el conductor televisivo Santiago del Moro.

Por su parte, su colega Matías Tombolini expreso: “Mis condolencias a la familia. No puedo creer lo que estoy escribiendo. Se fue Tomy Bulat. Gran dolor. #QEPD”

Bulat regresaba anoche de dar una conferencia y el remís que lo traía chocó en la ruta 9, a la altura de Ramallo. Era de uno de los especialistas más consultados del momento y columnista de El Cronista. Al respecto, el Director periodístico de Cronista Comercial, Fernando González, también se manifestó: “Chau Pelado querido, Vas a estar siempre en el corazon de tus amigos @tomasbulat”

Además, Román Lejtman dijo: “Tomas Bulat Acabo de enterarme de su trágica muerte. Estoy conmovido. Acompaño a la familia en su dolor. Los buenos, siempre se van primero”.

Alajenadro Fantino expresó: “Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo”

Andy Freire: “Que finita es la vida! Y cuanto nos cuesta recordarlo día a día! Mi gran abrazo a mi amigo #TomasBulat y su familia”.

Algunos políticos también se expresaron al respecto y entre ellos estuvieron:

Julio Cobos: “Mucha tristeza por la muerte de una gran persona, Tomás Bulat. Mis condolencias a familiares y amigos”.

Mauricio Macri: “Una gran pena por la muerte de Tomás Bulat. Lo recuerdo siempre agradable e inteligente. Mis condolencias a su familia”.

Daniel Scioli: “Transmito mi profundo pesar a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Tomás Bulat. Todos recordamos su calidez y hombría de bien”.

Francisco de Narváez: “Tomás Bulat. Gran periodista y amigo. Te vamos a extrañar!”

Patricia Bullrich: “Que tristeza la muerte de @tomasbulat , un tipo inteligente, comprometido y  excelente persona. Una gran pérdida de este enero fatal”.

Hermes Binner: “Tristeza por la muerte de #TomásBulat, una gran persona y profesional. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Jorge Telerman: “Cuánta tristeza! Tomás Bulat fue una estupenda persona, querido por su nobleza y simpatía y admirado por sus talentos”.

Cristian Ritondo: “Mucha tristeza: Se nos fue otro amigo, gran persona y excelente profesional. Tomás Bulat, Q.E.P.D. Mis condolencias a su familia”.

H Rodríguez Larreta: “Muy triste la noticia de Tomás Bulat. Un gran tipo con quien me tocó trabajar un tiempo. Un abrazo grande a toda su familia”.

Martín Lousteau: “Siempre me impresionó la vocación y conocimiento de Tomás Bulat. Se fue un buen tipo”.

Temas relacionados
Más noticias de Tomás Bulat

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés