Cronista.com title="últimas noticias"

Martes 22.05.2012 | 22:38

Como ironía, en Twitter comparten el link con el Informe Rattenbach

07-02-12 20:11 Los usuarios de la red social, decepcionados, hicieron especial hincapié en que ya se conocía el contenido del documento que la presidenta Cristina Fernández ordenó desclasificar y como prueba comenzaron a intercambiar la url para bajarlo. 


Estefanía Pozzo Buenos Aires

Luego del esperado discurso de la presidenta Cristina Fernández, en el que se especulaba sobre un anuncio de envergadura sobre el tema Malvinas, los usuarios de Twitter expresaron su decepción con el contenido del mensaje. En particular, sobre la desclasificación del Informe Rattenbach, sostuvieron que ya se tenía acceso al documento y de forma inmediata comenzó a circular el link en el que se podía descargar el archivo completo.

El usuario @RelatoDPresente, en una opinión que condensa la sensación general de los usuarios, afirmó:  “O sea que por decreto nos autoriza a ver algo que ya leímos en Internet. Venite al siglo XXI, Cris. #cadenanacional” y @frgr67 escribió “#PAZ&CIRCO”.

Además, dos frases utilizadas por Cristina dieron pie a numerosos chistes y comentarios irónicos. Una de ellas fue cuando aludió al plan original de invasión de las Islas como un “touch and go” y otra fue el pedido de paz al premier inglés David Cameron, cuando dijo que había que darle una chance a la paz, lo que se asoció directamente a la canción de John Lennon “Give a peace a chance”.

También cosechó durísimas críticas respecto del anuncio de la construcción de un Hospital Psiquiátrico para ex combatientes del conflicto. En este sentido se expresó @XJulieta, quien afirmó “Ahora va a inaugurar un Hospital para darle ayuda psiquiátrica a los ex combatientes????? pasaron 30 años!!!!!!!!!! no se da cuenta????”
 

Tags TAGS  Discurso Cristina, Malvinas, Informe Ratembach


Notas relacionadas

7 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ComentáComentá
Guest




Todos los comentarios

  1. Usuario Invitado

    08-02-2012 10:50:18
    KISSINGER LO HIZO.
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    08-02-2012 00:18:23
    re contento decepcionado estaria si mencionaban estatizacion de ypfd tengo 100k $en acciones compradas a 152 $ y espero un rapida subida gracias cris y gracias a todos los gorilas que le metian miedo a todos los minoritarios para que vendieran,
    Denunciar
  1. Usuario Invitado

    08-02-2012 00:04:35
    Fue la revista 7 DIAS en el 83, perdon, pero 30 años me hicieron confundir la revista...
    Denunciar
  2. Usuario Invitado

    08-02-2012 00:02:46
    MENTIRA!!!no me encuentro decepsionado con el mensaje de la presi!!! el 54 % de los usuarios de twitter estamos de acuerdo ENTERENSENNNN! AH! el informe de esos link o el viejo publicado por la revista 7 dias no es completo ni oficial!!!
    Denunciar
  3. Usuario Invitado

    07-02-2012 23:55:21
    Yo lei ese informe que fue publicado COMPLETO hace casi 30 años por una revista de actualidad (fue un numero especial de GENTE?) Estos anuncios son fulbito para la tribuna para que no hablemos del ajuste, el desabastecimiento, la inflacion, etc..
    Denunciar
  4. Usuario Invitado

    07-02-2012 22:00:23
    que chato este link
    Denunciar
  5. Usuario Invitado

    07-02-2012 21:02:24
    todo lo que dice esta mujer es una payasada
    Denunciar
Volver

Ver todos los comentarios