Carta de Hebe a Cristina: "Si te ponen presa, las Madres iremos presas también"

La titular de Madres de Plaza de Mayo difundió, a través del sitio de la organización que preside, una misiva con apoyo a la ex presidenta por la convocatoria a indagatoria. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, difundió esta tarde una carta dirigida a la ex presidenta Cristina Kirchner, en la que le expresó su apoyo y le comunicó que serán "millones" las personas que la acompañarán a Tribunales el próximo 13 de abril, día en el que la ex titular del ejecutivo deberá presentarse en Comodoro Py por la causa que investiga la comercialización de dólar futuro.

"Seremos millones (...) acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también", le dijo Bonafini a la ex Primera mandataria.

A continuación, la carta completa subida por la titular de la entidad:

Querida Cristina:

La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente. Es verdad, rápidamente y con una gran angustia que todos percibíamos cuando nombrábamos a Néstor.

Pero desde ese lugar creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres, y los enfrentaste en todos los foros internacionales.

Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista.

Ahora, los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes.

Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria.

Te besa y abraza.

Hebe.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés