Carrió: “Me preocupa la salud de la Presidenta

Señaló que al discurso de Cristina Kirchner lo vio más cerca del de Maduro que del de Chávez. “Está inventando conspiraciones frente a la impotencia personal que tiene como gobernante, que es preocupante‘, indicó.

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que el discurso de ayer de la Cristina Kirchner estuvo más cerca de su par venezolano Nicolás Maduro que del del ex presidente de ese país Hugo Chávez. Dijo que la Presidenta “tiene el delirio de ser una persona universal, como en realidad es el Papa (Francisco)”. Señaló además que no le preocupan las amenazas de atentado a la presidenta y agregó: "Me preocupa su salud”.

En diálogo con radio Vorterix, Carrió sostuvo que el discurso de ayer de Cristina “estuvo fuera del contexto de la realidad" y dejó en evidencia que "la Presidenta se ha subido a una escalera ficcional porque no resiste la realidad de una Nación con desocupación, con alta inflación, con dólar disparado”.

Dijo que no le preocupan las amenazas que haya recibido la Presidenta. “Las que yo recibí fueron de sectores del Gobierno", aseguró. Y agregó: "Antes decía que la mata el ISIS (Estado Islámico), y ahora que la mata Estados Unidos. Está inventando una conspiración ante la impotencia de no poder hacer nada. Es preocupante".

Carrió denunció además que “muchos sectores del Gobierno compran al oficial y venden al blue", mientras que "millones de argentinos" compran divisas a $ 14 porque no tienen "otra forma de acceder a los dólares”. 

Por eso insistió en que la situación económica por la que atraviesa el país no se debe a ninguna conspiración de nadie, sino una situación "de la moneda argentina que ya no vale nada producto de la emisión de Kicillkof y de ella (Cristina)”.

Temas relacionados
Más noticias de Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés