Carrió: “Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muertos

La diputada nacional defendió el operativo de seguridad implementado durante el discurso de Cristina Kirchner en los tribunales de Cómodoro Py y criticó la actitud "violenta" de la expresidenta y los militantes de La Cámpora.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrio, estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y defendió el operativo de seguridad encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el acto que hizo la expresidenta Cristina Kircher luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio.

"Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda (con los holdouts), Cambiemos podía gobernar 12 años. Entonces, decidió que hay que voltear ahora el Gobierno. Para eso, ellos necesitan muertos y culpar al Gobierno y a la represión", sentenció Carrio al señalar que el operativo de seguridad que montó La Cámpora tuvo como objetivo generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. 

Asimismo, criticó la actitud de la expresidenta y los militantes de La Cámpora . "Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente", señaló.

Por último, sobre la agresión que sufrió ese día en Comodoro Py Mercedes Ninci por parte de militantes de La Cámpora, la diputada definió a la periodista como "una heroína".

 

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés