Capitanich admitió posibilidad de que Cristina decida nuevos cambios de Gabinete

El funcionario señaló además que los movimientos en la secretaría de Inteligencia “son meras percepciones o comentarios”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy la posibilidad de que se produzcan nuevas modificaciones en el Gabinete nacional al asegurar que la presidenta Cristina Fernández va a “seguir promoviendo y haciendo cambios que considere necesarios para cumplir con los objetivos del Gobierno”.

El funcionario advirtió que las especulaciones de diferentes sectores relacionados con el cambio de la cúpula de la Secretaría de Inteligencia, ahora conducida por Oscar Parrilli, “son meras percepciones o comentarios” y reivindicó el derecho de la mandataria a hacer una “revisión” de sus “equipos” según las “metas y objetivos”.

Al rechazar algunos análisis acerca de que los movimientos en la si serán para darle mayor poder al jefe del Ejército, César Milani, o amenazar con “carpetazos” a jueces federales u opositores, Capitanich dijo en su habitual conferencia de prensa la Casa Rosada: “No hay que buscar percepciones de esa naturaleza cuando la Presidenta propicia cambios” que, señal dijo, “seguir promoviendo” en función de las necesidades.

 

FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de cambios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés