Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Caparrós: “Me sorprende la cantidad de errores no forzados de este Gobierno”

El periodista y escritor sostuvo que “cuando dejen de cometer errores, veremos qué quieren hacer”. Además indicó que es “normal y razonable que se esté juzgando a la administración anterior”.

Caparrós: “Me sorprende la cantidad de errores no forzados de este Gobierno”

El periodista y escritor, Martín Caparrós, habló sobre la administración macrista y se mostró sorprendido sobre los errores que comete el Gobierno. Además, se refirió a la gestión de Trump en Estados Unidos y señaló que lo grave es que fuese el único presidente honesto y sincero.

“Me sigue sorprendiendo la cantidad de errores no forzados que hace este gobierno. Como lo del helicóptero, lo del 24 de marzo. Cuando dejen de cometer errores, veremos qué quieren hacer”, sostuvo el periodista en el programa Mañana Es Mejor de FM Blue.

En este sentido agregó que: “Están todo el tiempo corrigiendo lo que hacen mal. Me sorprende que no preveen. Era obvio que lo del avión iba a contradecir esta idea de que vienen a cambiar”.

Caparrós, además se refirió a las causas que por supuestos delitos de corrupción que tienen distintos funcionarios de gobierno de la administración anterior. “Es normal y razonable que se esté juzgando los supuestos delitos de la administración anterior. Lo incómodo es como eso se usa en el juego político”, afirmó.

Respecto a la política internacional, dijo que “lo grave sería que Trump fuese el único candidato honesto y sincero que hiciera lo que prometió en campaña, cumpla con lo que promete. Aterrados que fuera un político honesto y decente. Hay balanza y contrapesos que se está poniendo en juego”.

En tanto, recordó que “el gran éxito de Trump fue convencernos que EEUU fuese un lugar perfecto. EEUU antes de Trump tampoco era ese paraíso que muchos veían. Se habla del Muro y los inmigrantes, Obama mandó de vuelta 3 millones de inmigrantes. Trump amenaza de áreas que ya vienen afectadas en su país”.

Comentarios15
Fernando José Ares
Fernando José Ares 05/02/2017 11:49:34

Los fanáticos del foro justifican graves errores con la excusa de que no roban.

Henry Poe
Henry Poe 05/02/2017 12:03:35

Y este míster bigotes , quién es para criticar? Sentadito en Madrid ahora es analista !!!! Por favor, un poquito de respeto por la condición humana!!!

Roli Albares Kondarko
Roli Albares Kondarko 04/02/2017 11:26:39

Se ha sacado el bogote. parece otra persona pero siempre se lo reconocerá por las sarandeces que escribe. Decivo

Fernando José Ares
Fernando José Ares 05/02/2017 11:37:42

Ni una cosa ni la otra. No hay que ser fanático y admitir errores porque cumplen con un mandato que todos tenemos y debemos respetar: no robar. Lamentablemente el fanatismo oscurece la razón y abre grietas. Ya lo vivimos. No lo vivamos nuevamente.

Daniel Isidro
Daniel Isidro 04/02/2017 02:35:46

QUE FACIL ES CRITICAR A UN GOBIERNO CUANDO NO SE TEMEN REPRESALIAS # CON CRISTINA HUBIERA TENIDIO LA AFIP ENCIMA Y POR ESO SE CALLABAN ## VAMOS A VER QUE DICEN DEL 24 DE MARZO LOS PROXIMOPS ANOS QUE CAEN SABADO Y DOMINGO ##

Augusto Oliva
Augusto Oliva 04/02/2017 02:14:15

Este intelectualoide en verdad se cree un gran pensador. Tal vez no esta muy claro del conceepto que tiene la gente de el. Loooooooseeeer!

Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez 04/02/2017 11:54:57

PREFIERO QUE COMETARN ERRORES Y QUE NO SE AFANEN LA PLATA DE LA NACION...

jesus jose fava
jesus jose fava 04/02/2017 11:34:19

LA ANTERIOR. HASTA CUANDO?LOS ARGENTINOS SE CANSAN RAPIDO.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 04/02/2017 11:11:04

Este gobierno tiene el valor de reconocer sus errores y corregirlos. El gobierno K siempre tuvo todo dirigido a robarnos y proteger a los delincuentes. DE ESO NO HABLA CAPARROS ??

Pablo Horacio Villalba
Pablo Horacio Villalba 04/02/2017 10:40:11

90OPRU

Pablo Horacio Villalba
Pablo Horacio Villalba 04/02/2017 10:39:04

Martín , Ud tiene experiencia y sabe que no se puede tenr a una Berni en tanga , como ministro de Seguridad...

Ver todos los comentarios