Cambiemos admite que en el campo "las cosas no están bien"

El senador por Entre Ríos Alfredo de Angeli reconoció que en el sector agropecuario "hay muchos problemas". Sostuvo que "hay mucho para resolver", pero los productores "ven que hay futuro".

El senador de Cambiemos por Entre Ríos Alfredo De Angeli aseguró hoy que "las cosas no están bien" para el sector del campo pero advirtió que los productores "saben que tenemos un buen futuro" y destacó que "ahora hay diálogo" con el gobierno.

"Veo futuro para el campo, muy bueno, aunque sabemos que hay muchos problemas", expresó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

De Angeli sostuvo que "los productores saben que tenemos un buen futuro. Las cosas no están bien, hay mucho para resolver, pero ven que hay futuro".

"Ven que se empiezan a abrir los mercados en el exterior, en el caso de Entre Ríos los cítricos, empezamos a vender a Brasil. Sabemos que tenemos problemas con el arroz y hay que encontrarle una solución", advirtió.

El senador destacó que "ahora hay diálogo, (el ministro de Agroindustria, Ricardo) Buryaile está a disposición con su equipo para resolver el tema".

"De la mano de la ganadería vienen muchas cosas también", afirmó.

El legislador expresó que ayer visitó la localidad entrerriana de General Galarza y manifestó que "ellos ven a un gobierno que tiene futuro, más allá de los problemas, que no van a salir de un día para otro".

"Me quedé maravillado, porque la gente ve en Mauricio Macri a un presidente que tiene futuro en el sector agropecuario", destacó,

Asimismo, explicó que la ley de Warrants "es una herramienta más para los productores, para que puedan hacer negocios".

"Los argentinos producimos muy bien y la deficiencia, a veces, está en el comercio", manifestó.

En ese sentido, sostuvo que "la nueva ley de Warrants ha caído muy bien", en alusión al proyecto que presentó el 16 de mayo para modificar la actual ley 9.643.
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Campo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés