Boudou votó temprano y se ahorró los abucheos

El funcionario con más problemas judiciales logró evadir preguntas con un inusual horario de voto. Apenas pasadas las 8 de la mañana, el vicepresidente apareció por la UCA de Puerto Madero.

 

El vicepresidente Amado Boudou sorprendió al presentarse a votar a penas pasadas las ocho de la mañana en la UCA de Puerto Madero, cuando en las últimas jornadas electorales llegó a votar sobre el cierre de los comicios.

De esta manera, el funcionario de gobierno con más problemas judiciales sólo debió enfrentarse con una escueta guardia periodística, de la que virtualmente huyó acompañado de dos custodios que bloquearon con gestos poco amistosos cualquier intento de más preguntas.

En ese contexto, Boudou sólo alcanzó a decir que no había encontrado ningún problema en su experiencia con el voto electrónico.

Lo más importante, sin embargo, es que con la finta horaria el ex compañero de fórmula de Cristina Kirchner, que enfrenta un doble procesamiento judicial, logró ahorrarse los insultos con los que siempre algún votante le recuerda sus cuentas con la justicia.

Temas relacionados
Más noticias de Boudou
Noticias de tu interés