Bonafini apuntó contra Insaurralde y Massa: “Son los Cobos que andan dando vuelta por ahí

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo embistió contra los legisladores “porque están acá y saltan para otro lado”. 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó hoy contra los diputados nacionales Martín Insaurralde y Sergio Massa, al afirmar que son los “Cobos que andan dando vuelta por ahí”, en alusión al ex vicepresidente Julio Cobos.

Además, la dirigente defendió el acto que realizaron ayer en el Luna Park distintas organizaciones kirchneristas en rechazo a los holdouts y respaldó la postura que mantiene el gobierno de Cristina Fernández en las negociaciones con los fondos buitre.

En diálogo con radio Nacional Rock, Bonafini disparó contra el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien ayer reveló que no había sido invitado al encuentro.

“Insaurralde ya no es nada, que se case de una vez con esa chica (por su novia Jésica Cirio) y que nos deje tranquilos”, pidió, a la vez que aseguró que no le interesa ni lo que piensa, ni lo que hace, ni nada” porque, reconoció, “nunca me gustó, desde el primer momento que lo pusieron como candidato, y cada vez me gusta menos”.

“Son los Cobos que andan dando vuelta por ahí y todavía quedan unos cuantos, Massa es otro. Están acá y saltan para otro lado”, sentenció la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Por último, se refirió a la recuperación del nieto de la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, noticia que recibió “con la alegría, el amor que vamos teniendo todos a medida que se van recuperando. Tengo muy buena relación con algunos de los chicos, de este conozco a la familia y me puse muy contenta”, concluyó.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés