Blanqueo: afirman que en la última semana se duplicaron cuentas en bancos

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet reafirmó su optimismo sobre la evolución del blanqueo. Además pronosticó que la semana próxima se van a cuadruplicar.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, manifestó hoy sus expectativas optimistas en cuanto a la evolución del blanqueo, al asegurar que “esta semana se duplicaron las cuentas en los bancos y augurar que en la semana próxima se van a cuadruplicar.

“La exteriorización de capitales comenzó a rendir sus frutos. Esta semana  se duplicaron las cuentas en los bancos. Yo creo que la semana que viene se cuadruplican, porque es una oportunidad inédita para ponerse al día y apostar por el país , indicó el titular del BAPRO.

En un comunicado, Curutchet sostuvo que “el clima ya cambió y el que mueva tarde puede pagar más caro , ya que “el blanqueo picó en punta .

En ese sentido, se sumó a los reclamos al empresariado que formulara recientemente el presidente Mauricio Macri y manifestó que “el país necesita que los empresarios estén a la altura de las circunstancias .

Temas relacionados
Más noticias de blanqueo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés