Agredieron a Cavallo cuando iba a dar una conferencia en la UCA

Al grito de “traidor a la patria”, un joven le arrojó huevos cuando estaba por empezar la charla. Antes, otro se acercó a la mesa y lo insultó hasta que fue repelido por los organizadores. Luego, se sucedieron las intervenciones de manifestantes que, desde el público, realizaban distintas acciones de repudio contra su presencia.

El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, fue agredido esta tarde por un hombre que le arrojó una andanada de huevos cuando se disponía a participar de una conferencia en la sede la Universidad Católica Argentina (UCA). “Traidor a la patria”, le gritó el agresor mientras se abalanzaba sobre la mesa de los expositores. Se trató en apariencia de un joven con pelo largo atado con colita, del que aún no se conocen mayores datos. El hombre fue reducido por personal de Prefectura, que precisamente había llegado al lugar convocado ante un primer incidente, cuando otro de los hombres que presuntamente iban a escuchar la conferencia insultó a Cavallo a los gritos. 

 

El ex funcionario fue invitado a disertar sobre “políticas monetarias” junto a otros economistas, como Javier González Fraga y Mario Blejer, quien finalmente no asistió al evento. 

Cavallo participó anoche de un programa en la señal de cable TN, donde debatió acaloradamente con el economista K  Andrés Asiain.

FUENTE: Cronista.com

Temas relacionados
Más noticias de Cavallo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés