Adolfo Rodríguez Saá volverá a pedir por la promoción industrial para San Luis

El senador nacional busca la prórroga de los beneficios fiscales por 15 años para atraer inversiones. Junto a su hermano Aberto, gobernador de la provincia, le harán el planteo al presidente Mauricio Macri.  

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, abogó por "defender la promoción industrial" en la provincia y para eso propuso armar una mesa con el gobernador, su hermano Alberto Rodríguez Saá, legisladores e intendentes para llevarle el planteo al presidente Mauricio Macri.

"El país necesita inversiones, pero la Nación las busca por caminos equivocados a través del endeudamiento y del aumento de las tasas de interés que hace que vuelva a calentarse el mercado financiero y que los capitales hagan una apuesta financiera y no productiva", afirmó ayer durante un acto por el Dìa del Trabajador, organizado por la CGT de Villa Mercedes. 

En este sentido, pidió al Gobierno nacional la "validación del decreto 699, que establece la extensión de los beneficios fiscales para las fábricas por otros 15 años", ya que aseguró "generará una gran oportunidad para la creación de miles de puestos de trabajo" en la Provincia.

Instó, asimismo, al actual gobernador, legisladores e intendentes a que lo acompañen para pedirle al presidente Mauricio Macri que se "extiendan los beneficios de la Promoción Industrial" y explicarle "la importancia que esta medida tendría para San Luis". "Vayamos y expliquémosle al presidente Macri la importancia que tiene para San Luis y pidámosle recuperar la vigencia del decreto para beneficio de la producción y de los jóvenes que necesitan trabajo. Entre todos podemos construir para la felicidad de nuestro pueblo", finalizó el legislador.

Temas relacionados
Más noticias de San Luis

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés