Actualizan software para ingreso del impuesto a las Ganancias para Sociedades

La AFIP renovó el software aplicativo para carga de Impuesto a las Ganancias para sociedades, empresas unipersonales, fideicomisos y otros, que apliquen balance comercial. Así quedó asentado en la Resolución General 3875, publicada hoy en el Boletín Oficial.

El aplicativo se actualizó y publicó su versión 13, la que ahora deberán tener en cuenta aquellas personas que deban completarla.

"A los fines de la determinación del impuesto a las ganancias y la confección de la respectiva declaración jurada, deberán utilizar la versión 13 del programa aplicativo denominado “GANANCIAS PERSONAS JURÍDICAS , que se encuentra disponible en el sitio “web institucional (http://www.afip.gob.ar) y cuyas características, funciones y aspectos técnicos para su uso, podrán consultarse en la opción “Aplicativos , señala la resolución.

En su artículo número 2, "la normativa el formulario de declaración jurada F. 713, generado por el mencionado programa aplicativo, se presentará mediante transferencia electrónica de datos a través del referido sitio “web , conforme al procedimiento establecido por la Resolución General N° 1.345, sus modificatorias y complementarias".

Temas relacionados
Más noticias de Software

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés