Abal Medina y Larroque se cruzaron por la candidatura de Cristina

El senador por el PJ-FPV y el referente de La Cámpora intercambiaron chicanas a través de Twitter por la postulación de la expresidenta.

La interna en el peronismo de cara a las elecciones de octubre, suma un nuevo capítulo: el jefe de La Cámpora Andrés 'Cuervo' Larroque y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina (PJ-Frente para la Victoria) se cruzaron en la red social Twitter por la candidatura de Cristina Kirchner.

Larroque le reprochó al exjefe de Gabinete que haya dicho en una entrevista que una postulación de la expresidente sería funcional al Gobierno de Cambiemos. "Tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno", cuestionó el camporista.

La respuesta de Abal Medina no se hizo esperar, y le compartió unas declaraciones del exministro de Economía Axel Kicillof, quien sostuvo que Cristina no debería presentarse en los próximos comicios y preservarse para 2019.

"¿Lo conoces? Dijo lo mismo ¿Está mal? Tenemos diferentes visiones. No discutamos así entre nosotros, no sirve", escribió el senador en Twitter, que a su vez apoya la candidatura del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo,

.@juanabalmedina, tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno pic.twitter.com/ItdMOYmBFj

— Andrés Larroque (@larroqueandres) 20 de mayo de 2017

 

 

Temas relacionados
Más noticias de candidatura

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés