Pablo Schoklender pide ir a juicio oral ya

"Vamos a juicio oral y que cada uno se defienda de sus acusaciones", puntualizó uno de los principales acusados de irregulares y malversación de fondos del programa Sueños Cumplidos.

En diálogo con el programa Tierra de Locos, de la Rock & Pop, el ex apoderado de la Fundación, Pablo Schoklender, (el otro era Sergio, su hermano), reclamó dejar de manejarse a través de la opinión pública y hacerlo por la Justicia.

“La Justicia ya tiene suficientes elementos como para elevarlo a juicio oral y no seguir con todo esto”, advirtió el ex director de Compras de la fundación Madres de Plaza de Mayo. Y agregó: “Vayamos todos a juicio oral y que cada uno se defienda de las acusaciones”.

“En in tribunal oral nadie va a poder escapar a todos estos informes”, sentenció.

Algo nervioso, Schoklender evadió la pregunta sobre cuál era el papel de Néstor Kirchner. “No voy a seguir hablando de esto”, dijo.

“Las decisiones no las tomé yo y tampoco las tomó Sergio”, dijo. Y puntualizó: “El informe de la Auditoria general de la nación habla de que los municipio no rendían el dinero a la Nación. En esa situación no tengo nada que ver yo. Empecemos a ponerle nombre a las cosas”.

Pablo Schoklender dirigió el departamento de Compras de la Fundación de Bonafini hasta junio del 2011 y firmaba, junto con la dirigente, los cheques emitidos para la construcción de viviendas del plan Sueños Compartidos.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés