Menem, de vacaciones en Punta del Este, se queja de la delincuencia en Argentina

El senador Carlos Menem destacó que eligió la ciudad uruguaya de Punta del Este para pasar sus vacaciones porque allí, según dijo, “no hay problemas”, mientras que “en la Argentina es problemático salir, porque la delincuencia está muy activa” y “por cualquier pavada matan a la gente”. 

“Sale un político que está en actividad y en el acto lo degüellan. Le empiezan a pegar por todos lados, como si no tuviera derecho a vacacionar o a elegir dónde hacerlo. Pero los argentinos siempre elegimos Punta del Este porque es lindo y acá no hay problemas. Aunque a veces también voy a Brasil”, afirmó Menem.

En declaraciones a La Nación, el expresidente argumentó que “en la Argentina es problemático salir, porque la delincuencia está muy activa” y agregó: “por cualquier pavada matan a la gente, lo estamos viendo todos los días”.

Menem definió a Punta del Este como “el lugar de veraneo que desde siempre eligen todos los argentinos”, al tiempo que destacó también a “su gente, la bondad que tienen, lo cariñosos que son”.

“Hasta los argentinos nos portamos bien aquí. Porque Punta del Este nos vuelve más civilizados, aunque somos buena gente”, agregó.

Menem consideró que en la Argentina “se están viviendo situaciones complicadas” porque “a cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios”.

“Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando. Yo lo impulsé a Daniel Scioli a que se metiera en política. Pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires”, dijo el exmandatario.

Evaluó que Scioli es el “único candidato” del PJ que él vislumbra para 2015 y agregó que Sergio Massa “es un buen chico, pero todavía es muy joven” para ser presidente.

De Mauricio Macri opinó que “es una figura muy atractiva, un muchacho que le gusta estar con la gente” y advirtió: “el político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Menem

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés