Graciela Ocaña: “Boudou tiene que renunciar

La legisladora porteña consideró "una verguenza" que “un mentiroso serial siga siendo vicepresidente”.

La legisladora porteña Graciela Ocaña consideró hoy que el vicepresidente, Amado Boudou, “tiene que renunciar” a su cargo, al conocerse supuestas llamadas del funcionario que demostrarían su vinculación con la investigación por la ex Ciccone.

“Es una vergüenza que este mentiroso serial siga siendo vicepresidente de la Nación. Este elemento que se suma al expediente es más que suficiente para mostrar que The Old Fund es Boudou y sus amigos. Toda esta historia de que el no conoce a (Alejandro) Vanderbroele es una más de las mentiras a la que nos tiene acostumbrados”, analizó.

En diálogo con Radio Mitre, consideró que la presidenta Cristina Kirchner “lo sostiene” porque en el fondo “no quiere reconocer que se equivocó”.

Esta mañana el diario Clarín publicó un informe que revela la existencia de cruces de llamadas que vinculan más a Boudou con Ciccone. Son contactos entre su secretario privado y gente del fondo que controla la imprenta. Fueron en 2010 y forman parte del expediente judicial. El vicepresidente había negado hasta ahora tener relación con la causa.

“La apuesta de la Presidenta es hacer la causa por negociaciones incompatibles, es decir sacar a Boudou de la causa Cicconne”, explicó Ocaña.

Temas relacionados
Más noticias de Caso Ciccone

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés