Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Viernes 24.10.2014 | 20:52

El Gobierno reconoció que habló de la AFA TV con Tinelli

Economía y política

Sin embargo, el jefe de Gabinete remarcó que no conversaron sobre la posibilidad de gerenciar la señal porque “nada tiene que ver el Gobierno en esto”.

Imprimir Enviar Votar
0

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reveló que en la reunión que mantuvo ayer con el conductor y empresario Marcelo Tinelli habló sobre el proyecto del productor para crear AFA TV, un canal de la Asociación del Fútbol Argentino, y aclaró que solo conversaron sobre “lo que pretende la AFA para el nuevo canal”.

“Hicimos un análisis de la organización del sistema de Fútbol para Todos, los mecanismos de transmisión y lo que tiene que ver con el estado de la tecnología; también de su rol como vicepresidente de San Lorenzo y lo que ha conversado oportunamente con (presidente de la AFA) Julio Grondona”, detalló el funcionario sobre la reunión que mantuvo ayer con el conductor en la Casa Rosada.

En su habitual conferencia de todas las mañanas, Capitanich reconoció que habló con el conductor sobre su proyecto para lanzar el canal AFA TV, pero remarcó que no conversaron sobre la posibilidad de gerenciar la señal porque “nada tiene que ver el Gobierno en esto”.

comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

opinionENCUESTA
Pregunta
El coloquio de IDEA abrió con duras críticas al Gobierno. Cree que el cambio de tono en los cuestionamientos de los empresarios…
Empujará al Ejecutivo a modificar ciertas posturas
Implicará una profundización de la confrontación del Gobierno con los empresarios
No generará ningún cambio

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto