Quintana justificó cambios por “incomodidades entre funcionarios

El vicejefe de Gabinete señaló que “Alfonso Prat-Gay no estaba de acuerdo con el diseño organizativo y Carlos Melconian estaba incómodo con el rumbo macroeconómico del Gobierno .

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, explicó anoche que los cambios que realizó el presidente Mauricio Macri en el equipo fueron porque “había incomodidades , y reconoció que “no fue fácil pedirle la renuncia al ex titular del Banco Nación Carlos Melconian, quien según dijo, se fue porque no compartía “el rumbo macroeconómico del Gobierno .
 
Quintana consideró que para poder “trabajar en equipo deben existir “tres pilares: que no haya agenda oculta, que haya idoneidad y compromiso con la tarea compartida .
 
En ese sentido, admitió que en el Gabinete existían “incomodidades que impulsaron los pedidos de renuncia al ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, así como a Melconian. “No fue agradable pedirle la renuncia a Melconian. Cada caso es distinto, había incomodidades, Alfonso no estaba de acuerdo con el diseño organizativo y Melconian estaba incómodo con el rumbo macroeconómico del Gobierno , explicó el funcionario, en diálogo con TN.
Temas relacionados
Más noticias de despidos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés