Casa Propia

Procrear II: cuántas y dónde se construirán nuevas viviendas

La convocatoria en este caso es para el Desarrollo Urbanístico Gregorio de Laferrere. Contará con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II.

Procrear II: se habilitan nuevas inscripciones para el sorteo de viviendas, ¿cómo anotarse y cuáles son los requisitos? 

Las mismas servirán para abastecer a 2.406 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones.

¿Se mantendrá el congelamiento de precios en 2022?: Guzmán recibió a Feletti y Kulfas

"Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional", señaló el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

"Estamos apostando a levantar nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II porque representa una política pública realmente efectiva, que facilita a cada vez más familias argentinas el acceso a viviendas y espacios públicos de calidad, con la infraestructura necesaria que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales", expresó por su parte el ministro Ferraresi.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios