Mi ANSeS

Noviembre ANSeS: tres aumentos con fechas de pago confirmadas

ANSeS anticipó las fechas de cobro de tres beneficios con aumentos en noviembre 2021. Previo a la última suba del año para jubilados, pensionados, AUH y AUE y de cara al pago del medio aguinaldo, ¿cuándo cobro ANSeS?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad anticiparon las fechas de cobro de noviembre 2021 para tres programas con aumentos confirmados.

A la espera del IFE 4 2021 para poco más de 2 millones de personas, el calendario de pago del penúltimo mes del año incluirá la actualización de montos correspondientes a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) y el pago doble del complemento correspondiente al Sistema Único de Asignaciones Familiares - SUAF.

Además, se aguarda por la incorporación a la Tarjeta Alimentar de jubilados y pensionados ANSeS con haberes mínimos.

Todos los beneficios de ANSeS que pueden cobrar los trabajadores en blanco

SUAF ANSeS: con aumento doble, confirman las fechas de pago de noviembre 2021 para las Asignaciones Familiares por Hijo

Bonos y pagos con aumento de noviembre confirmados


1) Potenciar Trabajo

Los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo cobrarán el viernes 5 de noviembre el sueldo complementario con el aumento del 3% correspondiente a la segunda cuota de actualización del SMVM, lo que dejará un monto final de $ 16.000.

Luego, en febrero, se aplicará una nueva suba del 3,4% que dejará un saldo de $ 16.500.

2) Programa Acompañar

Las beneficiarias del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad adicionarán en noviembre 2021 una nueva suba del 3%.

La prestación estipula el pago equivalente del total del SMVM, por lo que el próximo mes el monto total se elevará a $ 32.000.

Para conocer lugar y fecha de cobro del Programa Acompañar, se podrá ingresar con CUIl en https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2 

SUAF ANSeS

ANSeS confirmó el aumento doble de los montos del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) correspondiente al complemento de octubre 2021 para trabajadores en relación de dependencia, titulares de la prestación por desempleo y monotributistas de las categorías A,B, C y D.

El beneficio que se liquidará en noviembre, tendrá como fecha de inicio el lunes 8 y se extenderá hasta el viernes 19, previo al feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

SUAF con aumento doble, ¿cuándo cobro en noviembre 2021?

Las Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF) de los salarios correspondientes de octubre, se empezarán a acreditar a partir del lunes 8 de noviembre 2021.

  • DNI terminados en 0: lunes 8 de noviembre

  • DNI terminados en 1: martes 9 de noviembre

  • DNI terminados en 2: miércoles 10 de noviembre

  • DNI terminados en 3: jueves 11 de noviembre

  • DNI terminados en 4: viernes 12 de noviembre

  • DNI terminados en 5: lunes 15 de noviembre

  • DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre

  • DNI terminados en 7: miércoles 17 de noviembre

  • DNI terminados en 8: jueves 18 de noviembre

  • DNI terminados en 9: viernes 19 de noviembre






Tags relacionados

Comentarios

  • MES

    Myriam elizabeth Santucho

    15/10/21

    Señor presidente y los k cobramos pensión no contributiva y tenemos hijos menores nunca nos dan nada ni la tarjeta ni el aumento del salario le comento k nuestros hijos tsmbien comen se visten usan zapatillas creo k somos tan necesitados de ayuda como todos no xk cobramos una miserable pensión ya con eso estamos cubiertos si la pensión es nuestra no de nuestros hijo LOS HIJOS DE LOS PENCIONADOS TAMBIEN COMEN SE VISTEN.......

    0
    0
    Responder
  • AMM

    Ana Maria Massut

    13/10/21

    Increíble donde están los 6000$que prometió fernandes como todo no lo cobramos si los que ganamos pensión y jubilación mínima no no alcanza para vivir!! Usted viviría con esa plata sr presidente

    5
    0
    Responder
  • SL

    Silvia Ledesma

    13/10/21

    No hay q entrar más en estás páginas engañosas yo entraba esperando noticias serías si no entramos en estas páginas mentirosas se cagan de hambre como los jubilados y discapacitados q ilusionados esperaban el bono q está mierda de página proclamaba son unos insensibles mala gente malos periodistas

    3
    1
    Responder
  • AE

    Adriana Escobedo

    13/10/21

    Señor presidente Dios se apiade de su alma empieze a ser más sincero no juegue más con los jubilados

    0
    0
    Responder
  • DE

    diego esquivel

    12/10/21

    Les pido vuelvan al periodismo,llevan más de un mes diciendo de un bono de jubilados que nunca vino, anunciando el IFE 4 y ahora cambian bono por tarjeta alimentar,no se han cumplido nada de sus " informes" la función es informar la realidad pero no adulterarla ni engañar a Miles de abuelos que la pasan mal dándoles falsas ilusiones!! Sean serios,es la única manera de ser CREÍBLES

    2
    1
    Responder