MI ANSES

Mi Pieza 2022: últimos días para retirar el Certificado de Vivienda ANSES, ¿dónde es el operativo hoy jueves?

El Ministerio de Desarrollo Social finalizará el próximo jueves 30 de junio, la etapa de inscripción para acceder al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022. El beneficio disponible para mujeres mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES garantiza el pago de hasta $ 240.000.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Integración Urbana junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activan este jueves 23 de junio, un nuevo operativo territorial de entrega y consultas sobre el Certificado de Vivienda Familiar

Sin IFE 4 y con la fecha límite de inscripción para acceder al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022 pautada para el próximo 30 de junio, la recepción del documento se hará desde la localidad de Lomas de Zamora y sólo con DNI. 

"Operativos móviles del RENABAP y ANSES. Acercate para retirar tu Certificado de Vivienda Familiar", señala la convocatoria oficial. 

ALERTA | Mi Pieza 2022: confirman el tiempo límite de inscripción, ¿cómo participar del quinto sorteo?

ALERTA ANSES: última semana para recibir el cobro de hasta $ 2400, ¿dónde y cómo se hace el pago?

MI PIEZA 2022: ¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR ANSES?

El Certificado de Vivienda Familiar es un documento expedido por ANSES, que permite a los habitantes de Barrios Populares que han sido previamente encuestados, acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública. Además resulta un requisito obligatorio para acceder al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022 del Ministerio de Desarrollo Social.

MI PIEZA 2022: ¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DEL QUINTO SORTEO?

Aquellas mujeres mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES y cumplan con los requisitos básicos, pueden anotarse para participar del quinto sorteo del programa Mi Pieza.

Ingresar a https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear y completar allí el formulario con los datos personales (nombre, apellido CUIT/CUIL, lugar de residencia, entre otros).

MI PIEZA 2022, ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ANOTARSE AL NUEVO SORTEO?

Las mujeres que quieran anotarse para participar del quinto sorteo del programa Mi Pieza, deberán cumplir con los siguientes requisitos de inscripción:

  • Ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente;
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación;
  • Ser mayor de dieciocho (18) años al momento de la inscripción;
  • Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscrito en el RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que así lo acredite. 


AUH ANSES: con Tarjeta Alimentar, aumento y Complemento, ¿cuánto cobro en julio 2022?

Calendario de aumentos ANSES: sin IFE 4, estas son las subas confirmadas 

MI PIEZA 2022: ¿DÓNDE RETIRAR HOY LOS CERTIFICADOS DE VIVIENDA FAMILIAR DE ANSES?

Este jueves 23 de junio, el Renabap junto a ANSES entregarán nuevos Certificados de Vivienda Familiar a aquellas solicitantes que hayan realizado la gestión previa desde el sitio oficial. 

  • Lugar: Barrio "El Paredón" - Lomas de Zamora; 
  • Dirección: Esquel y Pasaje 4, Casa 3, Villa Fiorito;
  • Horario: 9 a 14 horas. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios