EN TWITCH

Macri divertido y sin filtro: habló del apodo 'domador de reposeras' y confesó su real vocación en la vida

Mauricio Macri dio una divertida e informal entrevista en Twitch, la red social favorita de los jóvenes. Conversó con Rosendo Grobocopatel, hijo del empresario del agro sobre su vida personal y las críticas que recibió cuando fue presidente. También habló de política y pidió que en Juntos por el Cambio no haya internas feroces. Qué dijo de las elecciones presidenciales en 2023

El ex presidente Mauricio Macri dio una entrevista informal, por momentos desopilante, que es furor en redes sociales. Fue transmitida en vivo a través de la plataforma Twitch, favorita de los jóvenes. 

Habló de todo: de política a su vida personal. Y hasta hizo chistes sobre la fama que le hicieron de "domador de reposeras".

Figura clave en la campaña de Juntos por el Cambio antes de las elecciones de noviembre, reveló una serie de detalles de su vida privada en una conversación distendida con Rosendo Grobocopatel, hijo del empresario agroindustrial Gustavo Grobocopatel y actual responsable de comunicación del PRO.

También hubo tiempo para apuntar contra el kirchnerismo y cuestionar su procesamiento en la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.  

El PRO marchará en apoyo a Macri cuando se presente a declarar

Qué dijo Macri, de domador de reposeras a netflix

El ex presidente reveló que hace terapia desde los 50 años, que ama bailar y hacer karaoke -aunque indicó que necesita "estar solo para cantar"- y que no tiene amigos kirchneristas, aunque sí "peronistas y contreras".

Grobocopatel le preguntó sobre una frase que generó polémica, cuando en diálogo con Mirtha Legrand reveló que, siendo jefe de Estado, "a las 19 cerraba todo y veía Netflix".

Risueño, Macri aclaró que durante su mandato solía comenzar a trabajar muy temprano: "Siempre trabajé 10 ó 12 horas por día. Pero hay un momento en el que tenés que saber cortar. Sino, te pasás de rosca y al día siguiente no estás bien".

Y apuntó contra quienes se quedan "hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino" y luego comienzan a trabajar casi al mediodía.

Los datos que indican que al Gobierno le podría ir aún peor en noviembre: ¿qué dicen los analistas?

Sobre el apodo de "domador de reposeras", Macri mantuvo su tono jovial: "Fue una derivación de la acusación de vago, pero era poco creíble para alguien que ha hecho tantas cosas en su vida". Y enseguida repasó algunos hitos de su carrera como empresario, como presidente de Boca y como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En otro momento gracioso, cuando le mostraron un video de archivo donde canta 'Somebody to love', uno de los clásicos de Queen, su banda favorita, en Showmatch, el programa que conducía Marcelo Tinelli, sorprendió con una confesión: "Tendría que haber sido cantante, definitivamente era lo mío".

"Todo esto arranca porque le quería hacer un regalo a un amigo que cumplía 50. Creo mucho en la amistad. Entonces se me ocurrió hacer el ridículo. Fui a una profesora de canto. ¡Y lo mejor fue que me enganché! Fue como una terapia para mí", reveló Macri. También contó que le encanta bailar y hacer karaoke: "Siempre fue una forma de comunicarme"

Encuesta: la confianza en Alberto, por debajo de los peores números de Macri

QUÉ DIJO MACRI SOBRE LA INTERNA EN JUNTOS

En un tono más serio, el referente de Juntos por el Cambio apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández y consideró que está "sin rumbo y sin plan, tomando decisiones insensatas".

Además, dio por sentada una nueva victoria de la oposición en las elecciones del 14 de noviembre. Y sobre la interna en Juntos, llamó a "preservar la unidad más allá de las lógicas ambiciones personales".

El radicalismo juega su ficha en la pelea por el liderazgo en Juntos por el Cambio

"Hay que tener mucha madurez, porque la irracionalidad la van a profundizar y eso va a llevar a tener mucho equilibrio y a que nadie ponga en riesgo esta unidad y el compromiso que le vamos a dar al país a partir de 2023".

"Muchos quieren conducir, pero necesitamos de todos ellos. Por eso, necesitamos fijar reglas para tener una competencia respetuosa", agregó, posicionándose con armador del partido al indicar que, de cara a las elecciones presidenciales de 2023, buscará posicionar a todos los referentes de Juntos por el Cambio para "que todos los curas que quieran ser Papas puedan crecer".

Macri dará lecciones de neoliberalismo a jóvenes líderes en Estados Unidos: lo invitó un ex asesor de Trump

QUÉ DIJO MACRI SOBRE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Macri criticó el congelamiento de precios por ser una de las tantas medidas contrarias "a la ley de gravedad, ya que se persigue a los empresarios y supermercadistas".

Y dijo que, al igual que el cepo a la carne, "haber llenado de impuestos a la Argentina ha hecho que nadie quiera invertir y que eso tenga consecuencias sobre el empleo. Así, todo empieza a deteriorarse".

El dueño de Marolio, enfurecido contra empresarios por los precios congelados: "¿Se puede ser tan hijo de...?"

Finalmente, Macri habló sobre la citación que tiene el próximo jueves 28 ante el tribunal de Dolores para declarar por su presunta responsabilidad en el espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. "No mandé a espiar a nadie en mi Gobierno, es un disparate más"

Tags relacionados

Comentarios

  • RM

    reinaldo medina

    28/10/21

    El 14 de noviembre a media noche festejaremos, el comienzo efectivo y definitivo de este gobierno penoso y criminal. Viva la Patria!!!

    0
    0
    Responder
  • MG

    MARIO GONZALEZ

    27/10/21

    NO LO LEAS? LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHOS QUE LEE Y SE LO CREE, QUE ESTA NOTA ES DIVERTIDA. POR EJEMPLO COMO VOS. ESE ES EL PROBLEMA

    0
    0
    Responder
  • MG

    MARIO GONZALEZ

    27/10/21

    AY MAURI DIVERTIDO... TOMATELAS!! ESTE TENDRÍA QUE ESTAR PRESO.

    1
    0
    Responder
  • MG

    Mumtaz Grow

    26/10/21

    Preso tendría que estar este señor y no haciéndose el gracioso por ahí

    1
    0
    Responder
  • MC

    mario clotet

    26/10/21

    no pueden ser mas operadores macristas en este diario dan pena ...todas las notas a favor del pro y todas en contra del gobierno se nota mucho....

    2
    1
    Responder
    • AC

      Augusto Cicognini

      26/10/21

      No lo leas

      2
      1
      Responder
      • MC

        mario clotet

        26/10/21

        @Augusto Cicognini aflojale a tn ..nadie te pidio opinion globo...

        2
        1
        Responder