Javier Milei no descartó una fórmula presidencial con Patricia Bullrich en 2023

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires señaló que comparte "afinidad ideológica" con la titular del PRO.

El candidato a diputado por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dijo que "no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023".

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", indicó Milei sobre la presidenta del PRO, en una entrevista que publicó hoy El Diario AR.

Encuesta: cuántos podrían cambiar su voto para las elecciones de noviembre

"La línea divisoria es la social democracia", planteó el economista sobre su afinidad con la exministra de Seguridad, de quien alagó su "estilo frontal".

"Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente", agregó.

Además Milei aseguró que de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre su fuerza tendrá un mayor incremento de votos a nivel nacional. "Llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital", advirtió.

El sorpresivo halago de Aníbal Fernández a Mauricio Macri: "Ahora lo pongo de ejemplo"

Unos días atrás, Patricia Bullrich destacó la figura de Milei: "Es joven, lleva a jovenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía. Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios