Por medio de una carta

Alberto Fernández le deseó "el mejor de los éxitos" a Biden

Asimismo, el Presidente le expresó a su flamante par su deseo de "poder cimentar con su administración una agenda de trabajo compartida, creativa e innovadora".

El presidente Alberto Fernández le envió una misiva a su flamante par de los Estados Unidos, Joe Biden, luego de que asumiera como jefe de Estado, para augurarle "el mejor de los éxitos" y, de paso, insistió con la idea de que "nadie se salva solo" de la pandemia.

En tanto, la carta que lleva la firma de Fernández comenta que el Gobierno de la Argentina "se encuentra listo y esperanzado en poder cimentar con su administración una agenda de trabajo compartida, creativa e innovadora".

Asimismo, en la carta el jefe de Estado celebra la decisión de Biden de restaurar la participación de los Estados Unidos en dimensiones multilaterales globales, para luego hacer alusión a la decisión del flamante mandatario de volver al Acuerdo de Cambio Climático y la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Hacia el final de la misiva, Fernández reitera la disposición por parte de la Argentina de "encaminar de inmediato" una etapa de integración que "beneficie a nuestros pueblos y sus sueños de prosperidad y felicidad".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios