Scioli y Randazzo volvieron a compartir un acto

El candidato a la presidencia por el oficialismo y el ministro del Interior escoltaron a la Presidenta Cristina Kirchner durante la inauguración de la estación Ciudad Universitaria. Así se los volvió a ver juntos después de los roces durante el cierre de listas.

El candidato a la presidencia por el oficialismo, Daniel Scioli y  el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo volvieron a mostrarse juntos durante un acto que compartieron con Cristina Kirchner.

La mandataria inauguró la estación Ciudad Universitaria del ramal ferroviario Belgrano Norte,  en el barrio porteño de Nuñez y durante el recorrido que hizo por las formaciones, se puedo ver a Scioli y Randazzo juntos.

El acto fue el primero que compartieron los tres luego de la tensión del cierre de listas, cuando Randazzo rechazó una  precandidatura a gobernador de Buenos Aires debido a que no pudo  postularse para la Presidencia y competir en las PASO contra Scioli.

Durante el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, la Presidenta aseguró hoy: “Seguimos con la misma fuerza y a los que  quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”.

En ese sentido, la Presidenta aseguró que desde el Frente para la Victoria se reúnen “para mejorar la calidad de vida de la gente, no para  instalar el desanimo”.

Tags relacionados