El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, dio positivo de coronavirus

El funcionario judicial se hizo el test el sábado y ahora permanece recluido en su hogar. Desde su entorno pidieron "extremar los cuidados de salud" del personal de los tribunales provinciales.

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud en su domicilio, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a versiones divulgadas por medios provinciales, Conte Grand se realizó el hisopado este sábado luego de presentar síntomas compatibles al Covid-19, y hoy al mediodía se confirmó que el resultado del estudio de laboratorio dio positivo.

En un comunicado, la Corte Suprema de Justicia bonaerense informó que “se encuentra bien de salud y permanece “en su hogar recuperándose .

El procurador, que llegó al puesto el 28 de diciembre de 2016, durante la administración de María Eugenia Vidal, transmitió mediante un mensaje a sus colaboradores e integrantes del Ministerio Público que "extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general".

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés