Binner prometió “un Estado de bienestar para todos los argentinos

Presentó el Frente Amplio Progresista. “La estrategia es trabajar en función de un proyecto de país”, dijo el santafesino. También asistió Pino Solanas, a pesar de su alejamiento del espacio. 

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró que en el caso de llegar a la Casa Rosada implementará un “Estado de bienestar para todos los argentinos”.

Así lo señaló hoy en el acto lanzamiento del frente que se celebró en el Paseo La Plaza. Además, el gobernador de Santa Fe enfatizó que su propuesta electoral significa “algo nuevo en el país ante el resquebrajamiento de las estructuras partidarias”.

Durante el acto, Binner buscó bajar los decibeles de la polémica generada por el alejamiento de Solanas del espacio y agradeció en su discurso la presencia en el lugar del candidato a jefe de gobierno de Proyecto Sur, al sostener que “todos decían que no nos ibamos a poner de acuerdo y hoy está acá Pino acompañándonos”.

Binner recordó que “con el neoliberalismo tuvimos el desastre para todos los argentinos” por eso se pronunció a favor “de una estrategia de desarrollo”.

“La estrategia es trabajar en función de un proyecto de país para aprovechar los beneficios de la economía del país para que haya una mejor calidad de vida”, destacó. 

Tags relacionados