Virales

Messi fue modelo de una importante marca europea y estalló la polémica por el exceso de filtros

El rosarino no sólo se luce dentro de la cancha, sino también en la pasarela.

En esta noticia

Con el correr de los años la personalidad de Lionel Messi fue mutando. Lejos quedó aquel jovencito de perfil bajo y pocas palabras; ahora luce mucho más extrovertido y con apego a todo lo que toma repercusión. Sin ir más lejos este viernes hizo explotar las redes sociales al ser la cara de la nueva campaña de la marca francesa Louis Vuitton. Y, como suele ocurrir en estos casos, las críticas por el exceso de filtro y photoshop no faltaron...

"El Horizon significa mirar al futuro, dejarme llevar por la imaginación y volar, pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que pueda llegar a pasar, imaginar un poco todo", manifestó la Pulga en uno de los cortes de difusión de la empresa gala, una marca que en el pasado utilizó al 10 enfrentando a Cristiano Ronaldo durante una partida de ajedrez.

Tanto en los cortos como en las imágenes difundidas al público, el capitán de la Selección Argentina luce elegante en un aeropuerto, como si estuviera a punto de emprender un viaje junto a una valija y la pelota, algo infaltable en la vida del ex azulgrana. "La leyenda del fútbol Lionel Messi es capturado en su viaje hacia su próximo destino, acompañado de su maleta Horizon. Emblemática de la herencia de la Maison, la línea Horizon de Louis Vuitton ofrece puntos de vista sin precedentes y una libertad sin fin", manifestó el fotógrafo y cineasta Glen Luchford al referirse a la campaña.

El Kun Agüero recibió la peor noticia en su celular: "Alerta"

Arde la Scaloneta: filtran fotos de Tini Stoessel con otro histórico de la Selección Argentina

De todos modos, no sólo dio que hablar el look impecable que expuso, sino también una particularidad que detectaron los internautas: las piernas de La Pulga -en las fotografías- parecen más largas que las suyas (mide 1.70). Sin ir más lejos, algunos usuarios de Twitter e Instagram bromearon con comparaciones con basquetbolistas.

El futuro de Leo

En la antesala del importante duelo ante Lens, correspondiente a la Ligue 1, Messi habló sobre su destino deportivo. El contrato con PSG caduca a mediados de año y aún no hay certezas sobre la camiseta que lucirá después de junio. Al respecto, señaló: "No sé cual será lo próximo que deparará mi futuro. Me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro. Será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, va a ser".

La mujer que siempre banca

La campaña tampoco pasó desapercibida para su pareja Antonela Roccuzzo, quien firmó el posteo en el que Messi aparece aguardando en el aeropuerto con varios emojis de una cara con ojos en forma de corazón. Algo similar pasó en su historia de Instagram.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.