Liga de EE.UU.

Un club de la MLS quiere a uno de los futbolistas más odiado por Messi

En Norteamérica buscan destruir tanto amor por "La Pulga" contratando a uno de sus rivales más añejos. De quién se trata y a qué equipo iría.

En Estados Unidos ya tienen al superhéroe (Lionel Messi), pero ahora buscan al villano para que la película de la MLS sea aún más atractiva. Y para eso no hay nadie mejor que Sergio Ramos, el hombre que a pesar de haber sido compañero de Leo en el PSG, fue uno de sus principales enemigos históricos en una generación del clásico español casi imposible de repetir.

Si bien en cada Barcelona-Real Madrid los flashes apuntaban a Messi y a Cristiano Ronaldo, los nombres con mayor talento y mejor marketing, lo cierto es que el crack argentino tenía otro adversario dispuesto a hacerle la vida imposible: era el defensor español, uno de los mejores de la historia en su puesto.

El destino quiso que terminada esa batalla en La Liga española ambos tuvieran una pequeña tregua en Francia, donde compartieron una temporada en PSG. Los que informaban el día a día de la entidad parisina aseguran que en el país de los perfumes no evidenciaron resquemores, y tuvieron una relación muy cordial y plagada de respeto.

Messi vs. Sergio Ramos: ¿vuelven a cruzarse en EE.UU.?

Inter Miami, que tiene a David Beckham como uno de los propietarios, sabe que para conformar un equipo que pelee cosas importantes debe rodear mejor al "10". Sin demasiados problemas con el dinero, abrieron la billetera y empezaron a incorporar futbolistas de habla hispana pero que también usan el mismo idioma que Leo con la pelota en los pies.

Desde la llegada del capitán de la Selección argentina, en EE.UU. se evidencia una revolución y absolutamente todos perciben un clima festivo nunca antes visto. Pero al parecer, en la MLS están dispuestos a romper esa tendencia con la incorporación del que fuera un duro rival para Messi.

Messi y Sergio Ramos, en un antiguo duelo en LaLiga.

Algunos rumores apuntaron hace algunas semanas que el jugador ibérico podría reunirse con Leo en el Inter Miami. Sin embargo, esta posibilidad está descartada. En realidad, nunca fue una opción real. Sí existe la posibilidad de que se busque un equipo en el que se reproduzca la rivalidad entre ambos, así como también con Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los Ángeles FC, vigente campeón de la MLS y franquicia en la que militó la pasada temporada otro ex madridista como Gareth Bale, podría ser uno de los destinos del defensor, al que también pretende Flamengo de Brasil.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.