HOY ASUME TATA MARTINO COMO ENTRENADOR DEL BARCELONA

Para los apostadores, Lionel Messi también fue el jugador más rentable

Así lo reveló una de las casas de juegos mas importantes de Europa. El crack rosarino, que marcó 45 goles en la última temporada, ofreció una rentabilidad del 16%

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, ha sido seleccionado como el futbolista más rentable de la Liga 2012-2013, según la casa de apuestas Betfair. La firma ha comparado a los cinco máximos goleadores analizando los beneficios o pérdidas obtenidos en caso de que se apostaran 10 euros cada jornada de la competición, por cada gol suyo. El crack rosarino, que marcó 45 goles en la última temporada, dio una rentabilidad del 16%, lo que habría supuesto unas ganancias de 51,30 euros, imaginando que hubieran apostado por él en todos los partidos.
El segundo puesto en cuanto a rentabilidad lo ocupa lvaro Negredo, ex-jugador del Sevilla. Con unos números muy por debajo de los de Messi, el madrileño alcanzó una rentabilidad del 3,333% y unas ganancias de 12 euros. Sus números se han dado gracias a sus 25 goles y a haber marcado por encima de las probabilidades fijadas por los traders.
Contrariamente a lo que pudiera pensar cualquiera, Cristiano Ronando se encuentra en la última posición. A pesar de sus 34 goles en Liga, ha generado datos negativos, ya que los encargados de fijar las cuotas le asignaron más opciones de anotar de las que demostró durante la competición. Las pérdidas en caso de haber apostado por el portugués serían de 60,60 euros, con un 17,82% de rentabilidad negativa.
El tercer y cuarto puesto lo ocuparían, también en números rojos en cuanto a rendimiento, Roberto Soldado del Valencia y Radamel Falcao (ex Atlético Madrid hoy en Mónaco), respectivamente. El primero roza los datos positivos, con unas pérdidas de 3,80 euros y un -1,08%; mientras que el colombiano los tiene peores, con 18,20 euros en números rojos, y una rentabilidad de -5,2%.

Martino se hace cargo

Gerardo Tata Martino, flamante entrenador de Barcelona, arribó ayer a la ciudad condal donde era esperado por un centenar de hinchas eufóricos que aunque no pudieron saludarlo expresaron su cariño hacia el DT. El rosarino llegó pasadas las 17 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto El Prat, que a esa hora había reunido a unas 100 personas, en su mayoría pertenecientes a una peña que Newells Old Boys catalana. Sin embargo, las autoridades del club decidieron que no saliera por la puerta principal sino que lo sacaron por un acceso interno. Martino fue trasladado directamente al club para realizar la foto de rigor con el escudo del Barsa. Y hoy será presentado en el Camp Nou a las 8 hs Argentina, luego del acto de firma de su contrato.

Noticias del día