EL CLUB TIENE UN CONTRATO CON NIKE DE U$S 56 MILLONES POR EL PER ODO 2012-2019

Fuerza Bruta presenta la nueva camiseta de Boca, que tendrá un costo de $ 800

El lanzamiento oficial se realizará hoy en un evento organizado por la firma de automóviles Citroën, que este año será nuevo esponsor de las mangas del uniforme de la entidad

En el día de ayer se dio a conocer la nueva indumentaria Nike oficial que Boca Juniors utilizará en el Campeonato de Primera División 2014, y se estrenará el próximo domingo ante Newells Old Boys en la primera fecha en la Bombonera.
La preventa exclusiva del nuevo uniforme se realiza a través del sitio Shop.BocaJuniors.com.ar. y tiene un precio de $ 799. Desde el primero de agosto se podrá conseguir en todos los Nike Store del país.
La prenda, será presentada por su nuevo esponsor Citroën este martes en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con una actuación especial de la agrupación Fuerza Bruta.
El contrato con la empresa de automóviles comenzó este año y termina el 30 de junio de 2016. Incluye publicidad en las mangas de la vestimenta oficial y ropa de entrenamiento de la Primera y Tercera División, más publicidad estática en La Bombonera e instalaciones auxiliares. El contrato es por un poco mas de $ 33 millones, más dos autos cero kilómetro, a pagar en tres años.
En el evento estarán presentes el plantel de Boca Juniors, el presidente de la institución y figuras del mundo deportivo y del espectáculo, entre los que se encuentran Pechito López; Sebastián Loeb; Felipe Colombo; Cristian Sancho; Guillermo Pfening; Peter Lanzani; Nacho Viale; Juanita Viale; Lola Morán; Benjamín Amadeo; Nazareno Casero; Cayetina; y Ari Paluch.
La vestimenta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado, con cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Está inspirada en las primeras camisetas del club y en la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. La alternativa es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas. En los conjuntos se refleja la historia xeneize y es por esto que en el interior del cuello se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo.
Tanto la camiseta como el short están confeccionados en tela Dri-Fit fabricada en un 100% de botellas de plástico recicladas. Se trata de la misma tecnología que las diez selecciones vestidas por Nike usaron en el pasado Mundial de Brasil.
La relación entre Boca y Nike se remonta al año 1996. En 2012, con el regreso de Carlos Bianchi como director técnico, Boca extendió su vínculo con la firma hasta el año 2019. En ese momento, además se mejoró la suma anual que recibiría la institución, hasta los u$s 56 millones por el período 2012-2019.
Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés