LOS GUNS N ROSES EN 2016 DESEMBOLSARON U$S 850.000

Ciro y los Persas van a dejar u$s 400.000 en las arcas de River Plate

En el mes de noviembre la banda de rock nacional se presenta en el estadio Monumental y va a pagar esa suma por el alquiler del estadio riverplatense

A diferencia de otras épocas cuando el estadio de River era alquilado para recibir una buena cantidad de recitales de grandes bandas al año, en 2018 la entidad ha puesto su atención en la prioridad número uno del club en cuanto a su utilización como es el fútbol y ha acotado su cesión para fines ajenos a las necesidades del equipo.

De todas formas, el próximo sábado 15 de diciembre, el Monumental será escenario de un concierto de rock nacional cuando Ciro y Los Persas presenten allí su último trabajo discográfico llamado "Naranja Persa 2" ante miles de espectadores.

Según revelaron desde el sitio La Página Millonaria en una nota que relevan en Marketing Registrado, el monto que ingresará el club a cambio de este show ronda los u$s 400.000, es decuir casi 11 millones de pesos, y dicen que césped no tendrá ningún inconveniente en recuperarse para la competencia, de cara al siguiente partido del club recibiendo a Patronato el 27 de enero de 2019.

De esta manera, los fanáticos de la banda se podrán juntar en River tal y como se acostumbra desde hace varios años atrás, mientras que el club ingresa dinero extra que no le viene nada mal pensando en el segundo semestre de la temporada en 2019.

Vale la pena recordar que la última serie de conciertos que se llevaron a cabo en la cancha del "Millonario" fueron los que ofreció a fines de diciembre del año pasado el cantante Abel Pintos, pero no dejaron "secuelas" en el campo de juego.

El estadio de River fue durante muchos años el lugar preferido de las productoras y los artistas internacionales para presentarse en la Argentina. Por allí pasaron los principales solistas y grupos de todos los tiempos como Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney, Los Rolling Stones, Guns N Roses, AC/DC y Green Day entre muchos más. Pero el estado en que quedaba el pasto para jugar posteriormente, y los problemas con los vecinos, tanto por la suciedad en las calles, como el ruido propio de la música que provocaba vibraciones que llegaron a afectar cimientos y mampostería de las casas aledañas, provocaron varias suspensiones.

Pero gracias a esos shows, la entidad que preside hoy Rodolfo D'Onofrio contó con una muy buena fuente de ingresos durante muchos tiempo, incluso por las últimas presentaciones de los Guns N´Roses en noviembre de 2016 se embolsaron nada menos que u$s 850 mil.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés