Roberto Sensini fue contratado como nuevo director técnico de Colón de Santa Fe en reemplazo de Mario Sciacqua. Sensini, ex entrenador de Newells Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata, llegó a un acuerdo con la dirigencia del club. La entidad sabalera informó que el debut de Sensini en el banco de Colón se producirá el sábado que viene, en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, por la tercera fecha del Clausura.
La línea aérea española Air Europa acompañará al corredor argentino Juan Manuel López durante la temporada 2012 del International GT Open. El deportista, hijo de Osvaldo Cocho López, se presentará con el equipo Ferrari Villorba Corse. Durante la temporada, que comienza el 27 de abril en Portugal, Cochito estará al mando de una Ferrari 458 GT2 y compartirá equipo con el italiano Andrea Montermini.
La AFA oficializó el fixture de 16avos de final de la Copa Argentina, que se disputará del 29 de este mes al 29 de marzo. Antes, el martes 27, Vélez-Racing de Olavarría y Arsenal-Lamadrid cerrarán la quinta fase. Los 16avos los abrirán Boca-Central Córdoba, en San Juan, el jueves 29, mientras que una semana después River se medirá en Catamarca con Sportivo Belgrano de Córdoba. Independiente-Belgrano (7/3), San Lorenzo-Chacarita (14/3) y Racing-Patronato (21/3) serán los otros partidos destacados.
Godoy Cruz y Vélez jugarán hoy su segundo partido en la Copa Libertadores. A partir de las 19.45, el equipo mendocino enfrentará a Universidad de Chile en Santiago, mientras que los de Liniers jugarán desde las 22 con Chivas de Guadalajara. En su debut en el Grupo 8, Godoy Cruz superó 1-0 a Peñarol en Mendoza, mientras que Vélez superó 3-0 a Defensor Sporting en la apertura del Grupo 7, en Montevideo. Anoche, por el Grupo 4, Arsenal jugaba con Zamora en Sarandí. La semana próxima, por la misma zona, Boca enfrentará a Fluminense en la Bombonera. El jueves, por el Grupo 2, Lanús visitará a Olimpia de Paraguay.
0 Comentarios