EL COSTO DE LOS PASAJES IDA Y VUELTA ES DE $ 27.000

Aerolíneas Argentinas pone dos vuelos directos a Londres para el Mundial de Rugby

A mediados de septiembre comienza el campeonato en Inglaterra que jugarán Los Pumas, un evento que llevó a la compañía de bandera a ofrecer sendos charters

Aerolíneas Argentinas programó dos vuelos directos entre Buenos Aires y Londres para transportar a los simpatizantes del rugby que quieran asistir a los partidos de primera ronda de la "Copa Mundial de Rugby 2015" que se disputará en el Reino Unido en setiembre y octubre de este año, y de esta forma además poder acompañar a Los Pumas.
Los vuelos, que ya se encuentran cargados en el sistema de reservas de la compañía, partirán desde Ezeiza el 18 de setiembre a las 22:55 hs y el 9 de octubre con salida a las 22:40 hs. El regreso de los vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, se producirá el 26 de setiembre a las 21:15 hs y el 18 de octubre a las 22:45 hs. (horas del Reino Unido). El precio del pasaje ida y vuelta de este servicios es de unos $ 27.000
Aunque se trata solamente de dos vuelos por todo concepto, se trata sin dudas de una novedad importante en términos de política exterior, básicamente debido a las complicadas relaciones diplomáticas existentes entre ambos países. A principios de la década del 80 y como consecuencia de la guerra de las Malvinas se habían levantado las rutas directas a Inglaterra por parte de la compañía, aunque posteriormente se restablecieron en algunas ocasiones.
Regularmente, si uno quiere viajar a Londres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, puede utilizar los servicios de Aerolíneas solo hasta Roma o Madrid, y desde allí abordar un avión de otra compañía, como Alitalia, Iberia e incluso Tam.El MundialLa Copa Mundial de Rugby de 2015 será la octava edición de este certamen, que se disputa cada cuatro años desde 1987. Está previsto que el campeonato tenga lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015 en Inglaterra, aunque también se disputarán partidos en el Millennium Stadium de Cardiff, capital de Gales.
Se espera que el evento genere un impacto económico de 2000 millones de libras y unos rendimientos de explotación audiovisual y patrocinadores cifrados de en 200 millones de libras.
El mítico estadio de Wembley será la sede para el debut de Los Pumas el 20 de septiembre, y deberán enfrentar nada menos que a los actuales campeones del Mundo, Nueva Zelanda. Posteriormente, Los Pumas enfrentarán a Georgia el 25 de septiembre en el Kingsholm Stadium, a Tonga el 4 de octubre en el Leicester City Stadium, y a Africa el 11 de octubre.
Noticias de tu interés