“A Messi podrían operarlo

Lo aseveró el subdirector médico de la AFA, Ricardo Denari, al ser consultado sobre la pubialgia que sufrió el crack rosarino, luego de padecer un desgarro en el aductor derecho.

Las luces de alarma permanecen encendidas en Barcelona. Pero también en AFA. La salud del crack rosarino Lionel Messi es tema de debate en Europa, y dentro del predio de Ezeiza.

El subdirector médico de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Ricardo Denari, admitió que existen chances de que Messi se someta a una intervención quirúrgica, luego de sufrir un desgarro en el aductor derecho.

“Esta lesión podría estar provocada por una pubialgia. Si se resiente, es muy probable que tengan que operarlo , manifestó Denari, en diálogo con Télam Radio, la emisora de la agencia estatal.

El crack rosarino se lesionó el miércoles pasado en el empate (1-1) de Barcelona frente a Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, por la quinta fecha de la Liga de España.

A raíz de esta inoportuna lesión, Messi se perderá los partidos que la Selección Argentina disputará ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y ante Paraguay, el 11 del mismo mes en Córdoba, por la novena y décima fechas, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

El 10 se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo en el empate (1-1) contra Atlético de Madrid, en el estadio Camp Nou, y fue sustituido por el turco Arda Turán, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España.

También por padecer una pubialgia, Messi no jugó el último partido de Argentina (2-2 frente a Venezuela, en Mérida), aunque si el anterior (1-0 sobre Uruguay, con un gol suyo, en Mendoza).

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés