Mundial de Brasil 2014: se agotaron las entradas para ver a la Argentina

La FIFA lanzó a la venta un remanente de 345 mil tickets para presenciar 60 de los 64 partidos del torneo, aunque no incluían el partido inaugural, semifinales y final.

No hay consuelo para los hinchas de la Selección Argentina que aguardaron ansiosos hasta las 8 de la mañana para inscribirse en un nuevo sorteo de entradas para el Mundial 2014 que comenzará en junio próximo en Brasil.

¿Por qué? La FIFA lanzaba hoy a la venta un remanente de miles de nuevas entradas para el torneo. Sin embargo, a la hora de elegir los tickets para ver al equipo de Messi y compañía, los hinchas se encontraron con la triste noticia de que ya se encuentran todos agotados.

La entidad había anunciado que la venta del remanente prevista para la jornada era para 60 de los 64 partidos del Mundial, aunque avisaba que no incluía el match inaugural, las semifinales ni el partido decisivo, la final que se disputará en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Para conseguir alguno de los tickets, los interesados debían crear una cuenta en la página web de la FIFA y luego llenar una solicitud, que incluye entre otros requisitos, registrar el número de la tarjeta de crédito.

Luego, la solicitud pasa a revisión de un estricto orden de recepción de solicitudes, tal como informó la entidad.

La FIFA tenía previsto sacar a la venta 160.000 entradas pero, luego decidió comercializar 185.000 a raíz del “inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior".

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022
Noticias de tu interés