Invierten más de $ 150 millones en barrios privados

El crecimiento de los barrios privados en Mendoza no cesa. A la gran cantidad de opciones de inversión nacidas en los últimos años, enfocadas generalmente en countries con viñedos, se suma ahora otra villa, pero centrada en el esquí, en el sur de la provincia.
Uno de ellos es Terrazas Los Molles, a 10 minutos de Las Leñas, que se transformará en el primer condo-spa de la zona.
Se trata de un proyecto situado en la Ruta 222, sobre el kilómetro 31,80 en Malargüe, provincia de Mendoza.
"Ofrecerá a los inversores una renta anual segura del 14% para los rentistas y para aquellos que quieren vivir las temporadas de nieve", destacó Damián Garbarini, comercializador del emprendimiento, que será construido y administrado por Los Molles SA.
En esta primera etapa se suscribirán en preventa 50 unidades en los próximos cinco meses. El complejo, que demandará una inversión de $ 150 millones, contará con una superficie total de 3,3 hectáreas.
La otra pata del proyecto es Pirihue, Villa Privada de Montaña, ubicada sobre el kilómetro 32 de la ruta 222, centrada en los amantes del esquí.
Se trata de un complejo de cinco hectáreas con 28 lotes desde 850 a 1.200 metros. "Los lotes se cotizan desde $ 240.000 a $ 350.000 y se pagan en pesos, con anticipos del 20% y saldos en cuotas (36 cuotas), con una cuota promedio $ 5000, ajustables por el índice de la Cámara de la Construcción (CAC). Pensamos vender en 6 meses el 100% de los terrenos lanzados en esta etapa", dijo Damián Garbarini, titular de DG Negocios Inmobiliarios que comercializa el emprendimiento.
Sus unidades se venden todas en pesos.
En este caso la inversión será de cinco millones de pesos.
Noticias de tu interés