LOS TICKETS PARA VER A LOS M TICOS INGLESES EST N AGOTADOS

Una startup argentina vendió la primera entrada en Bitcoins para un show de los Stones

Se trata de EntradaFan, una empresa dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos. La moneda virtual gana adeptos

La empresa argentina EntradaFan, dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos, anunció la venta de su primera entrada en bitcoins para un concierto de los Rolling Stones.
Esta no es sólo la primera entrada comprada con bitcoins para la serie de recitales que la banda dará en Argentina en febrero, sino también la primera entrada de la historia vendida con este método para esta banda de rock.
La firma ya había comercializado en mayo el primer ticket en bitcoins en Latinoamérica para el recital que Queen ofreció en Buenos Aires en el mes de septiembre.
Tras la alianza con BitPagos, plataforma que permite a todo tipo de comercios recibir pagos en bitcoins, EntradaFan comenzó a vender tickets por medio de este sistema de pago.
"Como startup nos interesa ofrecerle a nuestros usuarios las últimas innovaciones en tecnología y, sin lugar a dudas, la incorporación de Bitcoins como forma de pago revoluciona el mercado de la compra de entradas online", afirmó Carlos Martínez, gerente de marketing de EntradaFan.
Por su parte, el co-fundador y CEO de BitPagos, Sebastián Serrano, señaló que "en Argentina y América Latina, los pagos en Bitcoin están consolidándose como una alternativa segura y sencilla frente a la pérdida de confidencialidad y las altas comisiones de los medios de pago tradicionales".
"Sin lugar a dudas, esto es un hito para EntradaFan como empresa. Hemos logrado lo que hace tiempo parecía imposible: que la banda legendaria venda su primer entrada en la historia a través de esta forma de pago", sostuvo Martínez.
BitPagos es una de las principales impulsoras de la moneda digital a nivel global y dentro de sus integraciones más destacadas se encuentran Avalancha.com, Subway y recientemente Entrepids, el integrador tecnológico certificado más importante de Magento, la solución de e-commerce de eBay y otras plataformas en la región.
Los Rolling Stones agotaron ya todas sus entradas para las serie de shows que ofrecerán en nuestro país el año que viene. la única forma de adquirirlas es a través de la reventa.
Noticias de tu interés