EL DISCO COMPLETO "REBEL HEART" ESTAR DISPONIBLE COMPLETO EN MARZO DE 2015

Por filtraciones, Madonna estrena seis temas y vuelve al primer puesto de ventas

La "Reina del Pop" reaccionó ante la aparición en internet de algunas de las nuevas canciones de su próximo álbum y las puso a la venta con éxito inmediato

Madonna se convirtió en número 1 en ventas en 36 países al publicar en su página oficial de Internet seis canciones de su próximo álbum "Corazón rebelde" ("Rebel Heart").

Según informó un comunicado, en prácticamente todos los mercados donde fueron lanzados, los temas se posicionaron en el Top 10 del ranking de iTunes, la plataforma de streaming de Apple.

En siete de esos países, alcanzó múltiples No. 1. El single "Living for Love" es actualmente número 1 en 20 países.

En ocasión de su "estreno" forzado, "Corazón rebelde" explotó además en las redes sociales. En Facebook #Madonna fue el trending topic número uno; y #Madonna y #RebelHeart también fueron tendencia en Twitter en los EE.UU.

Las seis canciones adelantadas, a un precio de u$s 0,99, "Living for Love", "Devil Pray"; "Ghosttown",; "Illuminati" y "Bitch Im Madonna" (con la cantante Nicki Minaj).

"Prefiero que mis fans escuchen versiones completas de algunas de las canciones en vez de los tracks incompletos que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad", publicó Madonna en su sitio el viernes pasado.

La artista había adoptado antes un tono más incisivo denunciando en Instagram "una violación artística" y "una forma de terrorismo" contra la creación, pero luego eliminó esos mensajes. Estas filtraciones no estarían vinculadas con el caso Sony, ya que la autora de "Material Girl" trabaja con el sello Universal, rival de Sony.

"Corazón rebelde" será lanzado completo en marzo de 2015 por Interscope Records. La preventa cuesta u$s 13,99 en iTunes. Los productores incluyen a Diplo ("Living for Love"; "Bitch Im Madonna"; "Unapologetic Bitch"), Kanye West ("Illuminati"), Billboard ("Ghosttown"), DJ Dahi y Blood Diamonds ("Devil Pray)". El álbum fue grabado en Londres, Los Ángeles y Nueva York.

Noticias de tu interés