Pixar confirma el estreno de Toy Story 4 para 2015

Disney y Pixar preparan una secuela a la trilogía de los divertidos juguetes que lograron gran éxito en el cine.


Disney anunció que preparan todo para la secuela de Toy Story, que podría estrenarse en 2015, tras el éxito rotundo logrado con Toy Story 3 y los más de mil millones de dólares que recaudó en boleterías, se reanudará la historia en una nueva película.

Los juguetes animados ya están en pre producción para la cuarta parte, y se espera que la película concluya la historia con el éxito de Toy Story 3, que se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.


Por otra parte, se confirmó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a dar su voz a personajes como Woody, Buzz Lightyear y la vaquera Jessie.


Toy Story es una película estadounidense de animación por computadora dirigida por John Lasseter y cuya primera parte fue estrenada en 1995.

Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.


Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar, a diferencia de los 800 que trabajaron en una de las últimas producciones de Disney en aquellos años, El rey león, estrenada a mediados de 1994.

Noticias de tu interés