LA CANTANTE DIJO QUE AQU NO USAR SU PENE INFLABLE GIGANTE

Miley Cyrus llega con su polémico show y exigencias muy difíciles de satisfacer

La ex estrella de Disney se presenta mañana en GEBA en el marco de su gira "Bangerz Tour". Entre sus lista de pedidos especiales hay productos que no se consiguen en el país

Miley Cyrus tiene uno de los más controvertidos shows del momento. La ex protagonista de la serie juvenil "Hanna Montana" ha basado su carrera de cantante pop en actuaciones excesivamente "sexualizadas" con ingredientes muy cercanos a la pornografía, gracias a las cuales consigue problemas y una gran repercusión. De hecho en algunos países ha tenido inconvenientes legales, al punto que en República Dominicana cancelaron un concierto, y en México pidieron que vaya presa por "burlarse" de su bandera.


Para su presentación en el estadio de GEBA, Miley pondrá en acción buena parte de su desafiante parafernalia, que incluye una lengua gigante, una camioneta 4x4 dorada, un perro de 20 metros de alto, las cabezas gigantes de sus raperos amigos, y un pancho volador. Sin embargo, en una entrevista anunció que en su show local tendrá más cuidado. "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso" dijo asustada.

Una lista imposible

Evidentemente, los productores de la artista no están muy al tanto de la situación que se vive en el país en lo que respecta al acceso a mercadería importada. Es que entre los excéntricos pedidos que hizo para beber y tomar en la previa, durante y después del recital, se incluyen artículos que no se pueden conseguir en nuestro país, como pan libre de gluten marca Udi; pavo orgánico envasado en empaque sellado; manteca libre de lactosa marca Earth Balance; una caja de Pretzel libre de gluten; "gomitas" aptas para celíacos; agua de coco que no sea de concentrados ni con sabor agregado de la marca Harmless Harvest, Vita Coco o O.N.E; botellas pequeñas de agua Perrier; tés English Breakfast, PG Tips y Throat Coat (sabor original, no el de sabor a limón); una botella de vodka marca Ciroc sabor durazno y otra sabor frutos rojos.


Salta a la vista que habría que avisarle que se traiga una mochila con sus "cositas". Pero lo que nadie garantiza es que las pueda consumir este mes.

Temas relacionados
Noticias de tu interés