EN LOS SITIOS DE INTERNET SE OFRECEN M S DE 4000 TICKETS

Llegaron los Rolling Stones y en reventa piden hasta $ 28.000 por una entrada

La célebre banda ofrecerá tres shows en los próximos días con entradas agotadas, pero en internet hay bastante oferta, incluso con precios para casi todos los bolsillos

Se acabó la espera. Los Rolling Stones están de regreso en la Argentina para ofrecer tres shows en el estadio Único de La Plata. Las entradas están agotadas desde las primeras horas en que se pusieron a la venta el año pasado, pero como ocurre en cada evento de convocatoria masiva existe la posibilidad de adquirirlas en reventa, aunque a un costo un "poquito" más elevado que el original, y cada vez quedan menos.
Por ejemplo, en Ticketbis ayer por la tarde se ofrecían tickets para los tres días, y ya en horas de la noche, los del día miércoles 7, es decir el primer concierto, se habían vendido todos.
Para las dos actuaciones restantes (10 y 13 de febrero) se pueden encontrar "ofertas" que van de desde los $ 4000 hasta los imposibles $ 28.000, dependiendo como siempre de la ubicación en el predio. En el caso de las más caras son butacas para las Plateas Preferenciales, que en ocasión de su comercialización oficial tenían un precio de "apenas" $ 3000.
En tanto, en Mercado Libre, sitio en el que hasta este jueves tenían alrededor de 4400 boletos disponibles, un relevamiento muestra que los costos son más flexibles y se encuentran desde los $ 3000 hasta unos más "razonables" $ 15.000.
En este sentido, vale la pena resaltar un estudio reciente realizado por Ticketbis.com.ar durante el primer mes del año, el cual revela que el 80% de los argentinos que compran entradas y no pudieron asistir a un evento, perdieron el dinero de los tickets. Compromisos familiares o profesionales (30%), problemas de salud (20%), y porque pensaban ir con otra persona y ésta cambió de planes (15%) encabezaron la lista de motivos que llevaron en 2015 a que los fans se perdieran de asistir a sus espectáculos preferidos. Tan solo un 6% del total de encuestados afirma haber decidido poner a la venta sus entradas porque el precio de venta fuera atractivo.

Noticias de tu interés