EL DOMINGO 23 DE AGOSTO SE ESTRENA EL SPIN-OFF "FEAR THE WALKING DEAD"

La serie "The Walking Dead" lanza su propia cerveza zombie

"Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo para sedientos de sangre, te preparará para el próximo apocalipsis zombie" dice el aviso

Hace unos días Fox anunció su largamente esperada decisión de producir la famosa cerveza Duff para refrescar las gargantas de los millones de seguidores que "Los Simpson" tiene en todo el mundo. Ahora la compañía Skybound Entertainment, que produce "The Walking Dead", decidió no esperar tanto y aprovechando el tirón de la serie de televisión hará lo propio lanzando su propia cerveza oficial.
Según informa TheWalkingDead.com, el portal oficial de la serie y la saga de cómics creados por Robert Kirkman, Terrapin Beer Company elaborará la cerveza oficial de los muertos vivientes. De hecho, la compañía Terrapien Beer ya ha aparecido en varios episodios de la exitosa serie de AMC (en Argentina se emite por Fox), por ejemplo en tiendas y bares abandonados durante las dos primeras entregas de la ficción.
"Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo, esta India Pale Ale (IPA) roja para sedientos de sangre te preparará para el próximo apocalipsis zombie", se puede leer en el comunicado oficial. La bedida tendrá una graduación alcohólica de 6,7%.
La fábrica de esta empresa cervecera está situada en Athens, Georgia, prácticamente el patio trasero del rodaje de la serie en Atlanta como señala desde su web Comic Book. De hecho los avisos de esta compañía "especializada en la creación de cervezas únicas" así como los de otras cerveceras ya han aparecido en la serie en forma de cajas abandonadas en bares o tiendas.
Aún no existe una fecha de lanzamiento para la nueva cerveza, pero de acuerdo con The Examiner podría coincidir con el estreno de la sexta temporada de la serie el próximo 11 de octubre en Estados Unidos. En el resto del mundo se estrena al día siguiente.
Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.
Por otra parte, el domingo 23 de agosto a las 22 hs el canal AMC estrena el spin-off "Fear The Walking Dead" en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.
Noticias de tu interés