EL ESPECTACULO SE LLEVAR A CABO EN EL ESTADIO MUNDIALISTA MALVINAS ARGENTINAS

El Indio Solari agotó 50 mil entradas en un día y medio, y recaudó $ 17 millones

El ex líder de Los Redonditos de Ricota se presenta en septiembre en Mendoza, y ya informó que agregará una nueva fecha para diciembre en un predio más grande

Todos están asombrados: artistas, productores, vendedores de tickets, prensa. Todos menos los incondicionales seguidores del Indio Solari, voz y cara de la ya extinta banda -por lo menos físicamente- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que incluso en su condición de solista provoca un fenómeno de masas y marketing similar al de Patricio Rey, y capaz que superior al que podrían generar los mismísimos Rolling Stones.
El Indio Solari se va a presentar el 14 de septiembre en el estadio mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza, con capacidad para un poco más de 40 mil personas sentadas.
El lunes se pusieron a la venta 50 mil entradas, porque se incluyen en este caso los espectadores que ocuparán el Campo.
Oficialmente, el estadio tiene disponibles 20 mil plateas cuyo precio de venta para este show es de $ 400, y 24 mil populares, que se comercializaron a $ 300 cada una, lo mismo que la sección Campo, donde ingresarán una 6 mil personas más.
De modo que si se hace la cuenta, fácilmente se alcanza la suma de nada menos que $ 17 millones de recaudación.
Obviamente, a poco de que comenzaran a venderse las localidades, en los típicos sitios de comercio libre de internet ya había tickets en reventa, ofreciendo una popular a $ 800.
Conseguir un lugar para presenciar una nueva Misa pagana ricotera no fue fácil.
En Mendoza, se vivieron momentos de tensión, con un sólo local dispuesto para la venta, y una larga cola de gente que ocupaba varias cuadras. Algunos ansiosos incluso acamparon varios días en vigilia. Lo mismo ocurrió en Córdoba, La Plata, Buenos Aires, y el resto de las ciudades donde se vendieron las entradas.Nueva fechaSuperados por la situación, desde la producción del artista, rápidamente se emitió un comunicado informando que se decidió realizar un nuevo recital para el mes de diciembre en un lugar que tenga la posibilidad de albergar mayor cantidad de público: Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público. Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.
Vale la pena destacar que en el Hipódromo de Tandil, donde Solari se presentó a fines de 2012, el vallado estaba cerrado para unas 80 mil personas, pero acudieron cerca de 120 mil.
Noticias de tu interés