Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Domingo 26.10.2014 | 04:55
edición impresa

El Festival de Viña del Mar en vivo para la Argentina

Control Remoto
Imprimir Enviar Votar
0
A&E transmitirá en vivo y en directo desde el 24 de febrero al 1 de marzo, y por séptimo año consecutivo, el Festival de la canción de mayor trayectoria en el mundo: Viña del Mar 2013.
Conducido desde la legendaria Quinta Vergara por los presentadores Rafael Araneda y Eva Gómez, los artistas que participarán en esta nueva versión son Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Maná, Los Auténticos Decadentes, Romeo Santos (ex líder de la banda Aventura), Jorge González (ex vocalista del grupo chileno Los Prisioneros), Jonas Brothers, 31 Minutos, Albert Hammond, Winsin & Yandel, Chino y Nacho, Memo Yunkee, Francisca Valenzuela, Bastián Paz, Pablo Alborán y La Sonora de Tomy Rey.
Estos exitosos músicos serán los encargados de encender la fiesta en Viña 2013 y enfrentar al exigente público conocido como “el monstruo”, el que ha sido capaz de bajar de su escenario a numerosos artistas, entre los que se encuentran la brasileña Xuxa y un joven Alejandro Sanz que daba sus primeros pasos como músico.
Sin embargo años más tarde, Sanz regresaría al mismo escenario para consagrarse como uno de los más grandes artistas de habla hispana.
En tanto los responsables de hacer reír los espectadores en esta versión, serán los humoristas Hermógenes con Hache, Los Atletas de la Risa, Memo Bunke y Nancho Parra.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

opinionENCUESTA
Pregunta
El coloquio de IDEA abrió con duras críticas al Gobierno. Cree que el cambio de tono en los cuestionamientos de los empresarios…
Empujará al Ejecutivo a modificar ciertas posturas
Implicará una profundización de la confrontación del Gobierno con los empresarios
No generará ningún cambio

Responda la consigna para confirmar su voto

Enviar voto