Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Festival de Viña del Mar en vivo para la Argentina

A&E transmitirá en vivo y en directo desde el 24 de febrero al 1 de marzo, y por séptimo año consecutivo, el Festival de la canción de mayor trayectoria en el mundo: Viña del Mar 2013.
Conducido desde la legendaria Quinta Vergara por los presentadores Rafael Araneda y Eva Gómez, los artistas que participarán en esta nueva versión son Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Maná, Los Auténticos Decadentes, Romeo Santos (ex líder de la banda Aventura), Jorge González (ex vocalista del grupo chileno Los Prisioneros), Jonas Brothers, 31 Minutos, Albert Hammond, Winsin & Yandel, Chino y Nacho, Memo Yunkee, Francisca Valenzuela, Bastián Paz, Pablo Alborán y La Sonora de Tomy Rey.
Estos exitosos músicos serán los encargados de encender la fiesta en Viña 2013 y enfrentar al exigente público conocido como “el monstruo”, el que ha sido capaz de bajar de su escenario a numerosos artistas, entre los que se encuentran la brasileña Xuxa y un joven Alejandro Sanz que daba sus primeros pasos como músico.
Sin embargo años más tarde, Sanz regresaría al mismo escenario para consagrarse como uno de los más grandes artistas de habla hispana.
En tanto los responsables de hacer reír los espectadores en esta versión, serán los humoristas Hermógenes con Hache, Los Atletas de la Risa, Memo Bunke y Nancho Parra.